CONFIRMADO: IES WEEK 2020 VIRTUAL, LIBRE Y GRATUITO

ESTE AÑO SERÁ EN MODALIDAD VIRTUAL, COMPLETAMENTE EMITIDO, DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE, EN VIVO POR EL CANAL DE YOUTUBE “IES SANTA FE”

En 2019, IES WEEK surge como un evento anual “experimental” que organiza el Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe “IES”, y que nuclea actividades expositivas, educativas y recreativas que generan las carreras Terciarias del IES y sus necesidades. Al finalizar, no dudamos en fijar la fecha para la Edición 2020.

 Así como los EMPRENDEDORES Y JOVENES PROFESIONALES fueron el eje de la primera edición de IES WEEK, y lo serán también en la 2da. Edición, la 2020, en modalidad “virtual”.

EDUCAR, MOTIVAR, INSPIRAR, son objetivos que perseguimos permanentemente, y cobran más valor e importancia en este 2020.

A desarrollarse del 26 al 30 de Octubre, este año no tendrá una sede física pero si una “sede virtual”, vía streaming, desde cualquier parte del mundo, de manera LIBRE Y GRATUITA, se podrá acceder a todos los eventos, una manera de seguir formando a nuestros alumnos y aportando a la educación y entretenimiento de la sociedad en general.

Las actividades y eventos específicos dentro de la IES WEEK, son ideados, coordinados y dirigidos por los Coordinadores de las carreras terciarias del IES. Las carreras terciarias que tendrán participación en IES WEEK son: Diseño Gráfico y Visual, Diseño de Indumentaria, Diseño Digital, Desarrollador de Software, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, y, Periodismo Integral y Deportivo.

La participación de los alumnos en la generación de contenidos, colaboración y participación en la organización de cada evento específico, son parte de las prácticas profesionalizantes de cada una de las carreras. Además de la participación activa de los mismos en los eventos propuestos.

Toda la información sobre la edición 2019 y las novedades sobre esta 2da. Edición, se encuentran en el sitio web del evento www.iesweek.com.ar y las principales redes sociales, donde se detalla el Cronograma de actividades según las sedes y antecedentes de los Disertantes.

Luis Coudannes – Coordinador General IES WEEK

Deja un comentario