IES WEEK 2019, un evento distinto

Noviembre de 2019 es el mes elegido por el IES para estrenar un nuevo evento (o grupo de eventos) con temáticas variadas.

A partir de este año, IES WEEK será un evento anual que organiza el Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe “IES”, que nuclea todas las actividades expositivas, educativas y recreativas que generan las carreras terciarias del IES.

A desarrollarse del 4 al 8 de Noviembre de 2019, este año las sedes serán la Sala de UPCN (Rivadavia esq. Tucumán)  y el mismo IES (Tucumán 2721, 2do. Piso).

Los horarios serán variados, tanto en la sede UPCN como en el sede IES, y, muy pronto se sabrán las actividades específicas y los disertantes y profesionales invitados.

Las actividades y eventos específicos dentro de la IES WEEK, serán ideados, coordinados y dirigidos por los Coordinadores de las carreras terciarias del IES, con el apoyo de los Directivos de la Institución. Las carreras terciarias que tendrán participación en IES WEEK son: Diseño Gráfico y Visual, Diseño de Indumentaria, Diseño Digital, Desarrollador de Software, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, y, Periodismo Integral y Deportivo.

La participación de los alumnos en la generación de contenidos y colaboración en la organización de cada evento específico, podrán ser parte de las prácticas profesionalizantes de cada una de las carreras. Además de la participación activa de los mismos en los eventos propuestos.

ACCESO:

El acceso es libre con entrada gratuita.

Algunos eventos podrán tener un cupo limitado de público y/o participantes.

Para más información, MUY PRONTO, estará disponible el sitio web www.iesweek.com.ar donde se detallará el Cronograma de actividades según las sedes, los Disertantes, disponiendo de una sección con un Formulario de contacto para consultas. Además muy pronto podrás encontrar información y noticias en las redes sociales de IES WEEK.

  • Para informes sobre las carreras terciarias del IES, dirigirse a la Oficina de Informes, en Tucumán 2721, Planta Baja, vía mail a informe@iessantafe.edu.ar , teléfono 0342-4525658, ingresando a iessantafe.edu.ar o en redes sociales.

Deja un comentario